Búsqueda avanzada

Hemos encontrado para ti 0 resultados. Ver resultados

Casa en venta en Sabanilla

$ 415.000

Overview

  • Updated On:
  • 25 agosto, 2023
  • 3 Camas
  • 2.5 Baños
  • 255.00

Descripción de Propiedad

“¡Oportunidad única! Casa en venta con ubicación estratégica en Sabanilla, a pasos de la calle principal y contiguo a KFC. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 dormitorios principales, un dormitorio de servicio con baño completo y 2 1/2 baños en total. Disfruta de una amplia sala y sala de televisión, así como de un patio de pilas con iluminación natural.

La cocina está equipada con muebles completos con electrodomésticos empotrados y un sobre de granito para facilitar la limpieza y garantizar la durabilidad. Además, cuenta con un comedor y puertas de vidrio que brindan luminosidad. La cochera techada con portón eléctrico tiene espacio para 2 carros. Los pisos de cerámica en áreas sociales, las tapias para privacidad y las puertas de madera añaden un toque de elegancia.

La propiedad está ubicada en Sabanilla, San José, Costa Rica. Tiene un tamaño de construcción de 255 m2 en un terreno de 561 m2. El año de construcción es 1987. Además, su ubicación es inmejorable, ya que se encuentra cerca de la Universidad de Costa Rica, varias universidades privadas, tiendas de conveniencia, veterinarias, supermercados, estaciones de servicio y un área de salud.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa que ofrece bodega, lavandería, patio abierto ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y visita!”

Área:
Población / Provincia:
País: Costa Rica
Abrir con Google Maps
Código de la propiedad: 10727
Precio: $ 415.000
Tamaño de la propiedad: 255.00
Tamaño del lote: 561.00
Habitaciones: 3
Camas: 3
Baños: 2.5
Otras características
Acceso a servicios públicos
Bodega
Cerca de Escuela
Cerca de Tráfico
Garaje Techado
Jardín Cercado
Lavandería
Patio
mié 17 Abr
jue 18 Abr
vie 19 Abr
sáb 20 Abr
dom 21 Abr
lun 22 Abr
mar 23 Abr
mié 24 Abr
jue 25 Abr
vie 26 Abr
In Person
Video Chat
Your information

Listas de comparación

Mariana Vasquez
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarle?